miércoles, 19 de junio de 2013

Domingo: Madame Tussauds.

El domingo fue el día en familia, por lo que, cada español, se quedaba con su familia inglesa realizando actividades. Yo fui al famoso museo de cera conocido mundialmente, Madame Tussauds, que se encuentra en Londres.




El museo posee una gran variedad de salas divididas según el tema: actores, cantantes, deportistas etc... En mi opinión, fue una experiencia magnífica que mucha gente debería visitar, si tiene la oportunidad de viajar a Londres. Aquí os dejo unas fotos que hice dentro del recinto con algunas figuras de cera:












Al finalizar todo el recorrido, estuve dando una vuelta con mi familia inglesa por Trafalgar Square, una famosa plaza de Londres.




(El hermano de mi compañera inglesa, David, y yo)


Después, nos dirigimos a la estación de King's Cross para coger el tren de vuelta a Bedford. Cuando llegamos a casa, cenamos, y nos fuimos a dormir pronto, ya que al día siguiente comenzaban todas mis excursiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario