martes, 18 de junio de 2013

Nos vamos a Inglaterra!!!!!!

El viernes día 19 de abril de 2013, mis compañeros de clase, de instituto, y yo, viajamos a Inglaterra. Nos reunimos todos a las 8:30 de la mañana en el mostrador de EasyJet de la Terminal 1 del Aeropuerto de Barajas. Estábamos todos muy nerviosos por viajar a Inglaterra y por reencontrarnos con nuestros compañeros ingleses, por lo que fue sobre las 9:00 de la mañana cuando nos despedimos de nuestras familias en el control de seguridad del aeropuerto, y, sobre las 11:00 entramos al avión.

El vuelo duró dos horas y media aproximadamente, y, cuando llegamos al aeropuerto de London Luton, un autobús nos recogió para llevarnos hasta el colegio de los ingleses. Fue a las 14:00 cuando llegamos al Sharnbrook Upper School, y, con mucha felicidad, nos reencontramos con nuestros compañeros.

Pasados unos minutos, cada español se fue con su inglés a su casa, y, esa misma noche, nos reunimos alumnos del intercambio y profesores en el restaurante Harpurs de Bedford, para hacer una fiesta. Cuando esta terminó, nos fuimos a nuestras casas para dormir, ya que estábamos muy cansados del viaje en avión de ese día, pero, todavía nos quedaba una gran semana por delante.